CERTIFICADO INTERNACIONAL

DISEÑO INSTRUCCIONAL

PARA E-LEARNING

PRESENTACIÓN

El Consorcio Red de Educación a Distancia (CREAD), Online Learning Consortium (OLC), WELEARN, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) de Ecuador, y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED), organizan la II Edición del Certificado Internacional en Diseño Instruccional para E-Learning. 


Basado en el Instructional Designer Certificate Program del Online Learning Consortium (OLC) y la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY), adapta al contexto local las mejores prácticas identificadas en años de investigación y levantamiento de experiencias de cientos de universidades y colleges norteamericanos.


Es de esta forma, en 2019, los organizadores del programa, mediante alianza estratégica y con el objeto de facilitar la participación de profesionales de las distintas regiones del continente y de distintas áreas del conocimiento, desarrollaron una segunda versión del certificado internacional en diseño instruccional, con la finalidad de adecuarse de manera efectiva y eficaz a los requerimientos actuales de la formación virtual.

 

OBJETIVO

Entregar una sólida base teórica y práctica para el desarrollo profesional del Diseñador Instruccional.

 
DESCRIPCIÓN

 

Conozca el propósito, requisitos, contenidos, y más información detallada del Certificado Internacional de Diseño Instruccional.

BENEFICIOS

 

Descubra los diferentes beneficios que obtendrá si decide seguir el Certificado Internacional de Diseño Instruccional.

INSCRIPCIONES


Para inscribirse en la Certificación Internacional de Diseño Instruccional debe rellenar los campos requeridos en la plantilla de inscripción.